
FIESTAS PATRONALES DE SANTA MARÍA MAGDALENA Y SANTIAGO
Viana ya tiene ganas de fiestas....
Comienzan con el cohete del 21 de julio y duran toda la semana,
habrá encierros, verbenas, merendolas y almuerzos.
Terminan con un ' Viva México'.
Las abuelas, como mujeres de su casa, han dicho un ¡ Viva España !....
Los primeros patucos de un navarrico o navarrica.
¡¡FELICES FIESTAS VIANESES
Y VIANESAS !!
¡¡FELICES FIESTAS VIANESES
Y VIANESAS !!






