20 jul 2015

Fiestas patronales en Viana-Navarra 2015



FIESTAS PATRONALES DE SANTA MARÍA MAGDALENA Y SANTIAGO

Viana ya tiene ganas de fiestas.... 
Comienzan con el cohete del 21 de julio y duran toda la semana,
habrá encierros, verbenas, merendolas y almuerzos. 




Han estado muy complacientes y muy simpáticos con los Abuelos.

Terminan con un ' Viva México'. 
Las abuelas, como mujeres de su casa, han dicho un ¡ Viva España !....

El que quiera reclamar, que vaya al Ayuntamiento :)




Los primeros patucos de un navarrico o navarrica.





¡¡FELICES FIESTAS VIANESES 
Y VIANESAS !!